Se tonifican y fortalecen los músculos faciales. Además, ayuda a activar la circulación sanguínea y a estimular el colágeno y la elastina de la piel. Todo eso hace que la piel se oxigene y permita una renovación celular adecuada, reduciendo así las arrugas y líneas de expresión.
Se logra un efecto lifting facial natural, sin recurrir a cirugías o tratamientos invasivos. Además, potencia los beneficios de los productos faciales.
Se relajan las tensiones faciales: con los entrenamientos faciales se equilibra la musculatura facial, es decir se activan los músculos que no solemos usar y esa activación hace que los músculos que trabajaban en exceso se relajen, buscando así el equilibrio.
Mejora el contorno de ojos, reduciendo la apariencia de cansancio o fatiga y drenando líquidos retenidos en el rostro. También es efectivo para evitar el descolgamiento facial y definirlo. Ayuda a reducir la apariencia de papada.
Además de todo esto, el masaje facial también puede ayudar a aliviar problemas de salud como migrañas, insomnio y bruxismo.
Todo ello es compatible con bótox o rellenos.
En FACEGYM los cambios inmediatos son evidentes desde la primera sesión de entrenamiento facial. A medida que se realizan las técnicas se puede sentir mayor firmeza y definición muscular.
Para conseguir mejores resultados, es recomendable realizar sesiones de entrenamiento facial de forma regular durante al menos 3 o 4 semanas. Después de ese tiempo, la musculatura facial estará mas firme, lo que se traduce en una apariencia mas saludable y rejuvenecida del rostro.
No necesariamente. En FACEGYM cada entrenamiento esta diseñado para trabajar de manera focalizada en diferentes zonas del rostro, lo que significa que puedes comenzar en cualquier momento sin necesidad de una evaluación.
Si deseas trabajar en una zona facial concreta, como la papada o el contorno de ojos, puedes reservar una sesión de entrenamiento facial especializada en esa zona en particular. De esta manera puedes enfocarte en esas zonas del rostro que más te preocupan.
Los entrenamientos faciales son para todas las personas, independientemente de su género, edad o tipo de piel. Nuestros entrenamientos están diseñados para ser efectivos para todos los clientes y podemos adaptarlos a tus necesidades específicas.
Ofrecemos una amplia variedad de entrenamientos faciales focalizados en diferentes áreas del rostro, lo que significa que puedes personalizar tus sesiones para lograr los cambios que deseas. Si estás buscando reducir la apariencia de la papada, por ejemplo, puedes agendar un entrenamiento facial enfocado en esa zona específica. Si deseas mejorar el contorno de ojos, podemos agendar un entrenamiento enfocado en esa zona.
Nuestros entrenamientos faciales no son masajes comunes. Utilizamos más de 6 técnicas profesionales certificadas diseñadas específicamente para activar y tonificar los músculos faciales y fascia del rostro. Estas técnicas tienen el poder de reafirmar la dermis, producir un efecto lifting facial y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
Nuestros entrenamientos faciales se centran en la activación de los músculos del rostro a través de una variedad de técnicas como la terapia miofascial, estimulación manual, la electroestimulación facial o la acupresión, entre otras. Estas técnicas se combinan de manera efectiva para tonificar y reafirmar los músculos faciales, lo que puede ayudar a producir una apariencia juvenil y saludable en la piel.
La principal diferencia es que el yoga facial es un entrenamiento activo que necesita de una rutina facial diaria y es necesario un conocimiento de los ejercicios o praxias faciales para ver resultados. En cambio, los entrenamientos de FACEGYM son entrenamientos de tipo pasivo, donde se utilizan herramientas tecnológicas de vanguardia mezcladas con técnicas manuales, con el fin de moldear el rostro y tonificar la musculatura facial.
Los hilos tensores faciales no son compatibles con este tipo de entrenamiento. Si aplicaste bótox o ácido hialurónico recientemente deberás esperar hasta que hayan pasado al menos tres semanas antes de programar una sesión de entrenamiento facial.
Si tienes un marcapasos o dispositivos electrónicos implantados, lamentablemente no podemos realizar ciertos tipos de entrenamiento facial que incluyan aparatología electrónica.
En caso de tener acné activo o piel reactiva, recomendamos que primero consultes con tu dermatólogo antes de programar una sesión de entrenamiento facial.
En FACEGYM siempre ponemos la seguridad de nuestros clientes en primer lugar, por lo que siempre recomendamos una evaluación previa para asegurarnos de que nuestros entrenamientos faciales sean seguros y efectivos para ti.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar, estaremos encantados de poder asesorarte.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.